Nuestra Misión:
“Encontrar soluciones tecnológicas eficientes a las necesidades clínicas del ser humano y espacios habitables para el desarrollo de la vida en condiciones del Planeta Marte”.

La exploración tripulada hacia el Planeta Marte necesitará más que poderosos cohetes y naves espaciales capaces de sostener la vida humana durante un largo período.

La evolución continua de la tecnología médica y los análisis de riesgos aumentan continuamente el nivel de diseño, investigación y desarrollo de las áreas de ingeniería y ciencias biomédicas para una misión de larga duración.

Por lo tanto, es necesario desarrollar una tecnología capaz de proporcionar un diagnóstico temprano, monitoreo, soporte y un tratamiento eficaz de la salud en el espacio, asimismo procedimientos que involucren el sostenimiento de las formas de vida como las plantas y animales en relación a espacios habitables en Marte.

Las tecnologías médicas espaciales actuales aún no tienen la misma eficacia que los equipos médicos terrestres debido a que existen diversas condiciones a las que el ser humano se expone y tienden a variar la mayoría de sus capacidades fisiológicas.